Reimaginando la formación de docentes: Hacia una profesión más resiliente y adaptable

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35381/e.k.v8i1.4482

Resumen

Editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Fitzsimons, S., & Smith, D. S. (2025). Don’t do anything special for us coming: The mental health impact of Ofsted inspections on teacher educators in England. Cambridge Journal of Education, 55(1), 93–111. https://doi.org/10.1080/0305764X.2025.2451280

Fernández-García, R., Badicu, G., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., Ardigò, L. P., & Ubago-Jiménez, J. L. (2025). Un modelo explicativo de las variables psicosociales, académicas y la actividad física durante el proceso de oposición educativo. Retos, 64, 767–777. https://doi.org/10.47197/retos.v64.110470

Guinovart‑Pedescoll, M., & Palau, R. (2025). Design and validation of a self-perception instrument on the use of scientific knowledge in teaching practice. Journal of New Approaches in Educational Research, 14(3). https://doi.org/10.1007/s44322‑024‑00026‑5

Nurhayati, N., Suhandi, A., Muslim, M., Kaniawati, I., Wahyudi, W., Misbah, M., & Darman, D. R. (2025). Assessing the Knowledge and Skills of Prospective Physics Teachers in Designing 4C Skills-Oriented Learning: Rasch Analysis. Qubahan Academic Journal, 5(1), 718–729. https://doi.org/10.48161/qaj.v5n1a1544

Onodera, T. (2025). Are foreign language teaching enjoyment and motivation two sides of the same coin? International Review of Applied Linguistics in Language Teaching, 63(1), 759–782. https://doi.org/10.1515/iral-2023-0055

Descargas

Publicado

01-01-2025

Cómo citar

Duran-Llaro, K. L. (2025). Reimaginando la formación de docentes: Hacia una profesión más resiliente y adaptable. EPISTEME KOINONIA, 8(1), 1–2. https://doi.org/10.35381/e.k.v8i1.4482

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3