Reimaginando la formación de docentes: Hacia una profesión más resiliente y adaptable
DOI:
https://doi.org/10.35381/e.k.v8i1.4482Resumen
Editorial
Descargas
Citas
Fitzsimons, S., & Smith, D. S. (2025). Don’t do anything special for us coming: The mental health impact of Ofsted inspections on teacher educators in England. Cambridge Journal of Education, 55(1), 93–111. https://doi.org/10.1080/0305764X.2025.2451280
Fernández-García, R., Badicu, G., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., Ardigò, L. P., & Ubago-Jiménez, J. L. (2025). Un modelo explicativo de las variables psicosociales, académicas y la actividad física durante el proceso de oposición educativo. Retos, 64, 767–777. https://doi.org/10.47197/retos.v64.110470
Guinovart‑Pedescoll, M., & Palau, R. (2025). Design and validation of a self-perception instrument on the use of scientific knowledge in teaching practice. Journal of New Approaches in Educational Research, 14(3). https://doi.org/10.1007/s44322‑024‑00026‑5
Nurhayati, N., Suhandi, A., Muslim, M., Kaniawati, I., Wahyudi, W., Misbah, M., & Darman, D. R. (2025). Assessing the Knowledge and Skills of Prospective Physics Teachers in Designing 4C Skills-Oriented Learning: Rasch Analysis. Qubahan Academic Journal, 5(1), 718–729. https://doi.org/10.48161/qaj.v5n1a1544
Onodera, T. (2025). Are foreign language teaching enjoyment and motivation two sides of the same coin? International Review of Applied Linguistics in Language Teaching, 63(1), 759–782. https://doi.org/10.1515/iral-2023-0055
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Kony Luby Duran-Llaro

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
CC BY-NC-SA : Esta licencia permite a los reutilizadores distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato solo con fines no comerciales, y solo siempre y cuando se dé la atribución al creador. Si remezcla, adapta o construye sobre el material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.
OAI-PMH URL: https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/oai