Sistema de Calidad en los Cluters de empresas
DOI:
https://doi.org/10.35381/r.k.v4i8.320Palabras clave:
Clusters, Empresas, Usuarios, Información, Zona 6.Resumen
Recibido: 14 de mayo del 2019
Aprobado: 05 de junio del 2019
En el presente artículo se caracterizaron los sistemas de calidad en los clusters de empresas en la zona 6. Para ello, se optó por una investigación de tipo descriptiva y de campo. La muestra la constituyeron 15 empresas que funcionan en la zona 6 del Ecuador. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario con una escala Likert. Los datos e información obtenida del análisis, permitió generar entre sus resultados que el 89% de los investigados indicaron que nunca realizan la acción de auto monitorearse, para conocer si la información que poseen o están manejando se encuentra fuera de las posibilidades de perderse si ocurre algún fallo. En sus conclusiones, podemos denotar que existe incoherencia entre los principales rasgos distintivos de un distrito industrial, de los cluster industriales y del cluster regional en la zona 6
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