Redes Sociales: Recurso innovador para emprendedores

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DOI:

https://doi.org/10.35381/r.k.v6i12.1381

Palabras clave:

Comercio electrónico, comercio interno, política comercial. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).

Resumen

La investigación tiene por objetivo analizar las redes sociales como recurso innovador para emprendedores de la parroquia Andrés de Vera del cantón Portoviejo, provincia de Manabí-Ecuador. La metodología empleada es de tipo descriptiva con diseño no experimental, en una La población de tipo finita conformada por 140 emprendedores. Facebook, Instagram, figuran como las plataformas de mayor uso por parte de los usuarios o potenciales compradores. Instagram, se constituye en una plataforma que permite no solo promover el negocio, sino, interactuar socialmente con los clientes. El principal reto de los emprendedores, es posicionar su negocio en una sociedad competitiva, donde las marcas consolidadas, tienen la primera opción de compra, por lo tanto, deben diseñar estrategias de venta, pero sobre todo de confianza, credibilidad, para atraer al público.

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Publicado

01-07-2021

Cómo citar

Arteaga-García, M. L., & Menéndez-Mera, M. H. (2021). Redes Sociales: Recurso innovador para emprendedores. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, 6(12), 566–578. https://doi.org/10.35381/r.k.v6i12.1381

Número

Sección

De Investigación