Gestión del proceso de ventas para el mejoramiento de la rentabilidad en una empresa
DOI:
https://doi.org/10.35381/i.p.v5i1.2724Palabras clave:
Estrategia;, gestión, proceso, tecnología, Herramienta, (Tesauro UNESCO)Resumen
El objetivo de esta investigación es implementar una estrategia de mejora de la gestión del proceso de ventas en la empresa Lysagrim Cia Ltda del año 2021. Según el alcance se aplicó la investigación descriptiva por lo que se analizará los datos a través de las entrevistas para llegar a identificar el problema y establecer soluciones y como resultado obtener una mejor rentabilidad. Los Resultados indicaron que la organización existe debilidades en las capacitaciones, la cual no es realista, solo aplica una vez a los dos años, el personal debe actualizarse con las técnicas y herramientas tecnológicas; la empresa cuenta con políticas de una manera empírica para poder orientar a los encargados de este departamento. Como conclusión, existen diferentes problemáticas que presenta el área de ventas, relacionadas a la carencia de técnicas efectivas de publicidad, la falta de asesoramiento a los clientes, escasez de capacitaciones y actualizaciones de conocimientos continuo.
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