Implicaciones éticas de la Inteligencia Artificial en las Ciencias de la Educación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35381/r.k.v8i16.2545

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Laufer, M. (2006). La dimensión ética en la ciencia y la tecnología [The ethical dimension in science and technology]. Interciencia, 31(7), 473. Recuperado en 08 de noviembre de 2022, de https://n9.cl/tysaw

Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [Unesco], (2019. La Inteligencia Artificial en Educación. [Artificial Intelligence in Education]. Recuperado de https://n9.cl/027pk

Sieber, Joan E. (2001). Planning Research: Basical Ethical Decision-Making . Folkman.

Descargas

Publicado

01-07-2023

Cómo citar

Labrador-Fernández, J. G. (2023). Implicaciones éticas de la Inteligencia Artificial en las Ciencias de la Educación. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, 8(16), 1–3. https://doi.org/10.35381/r.k.v8i16.2545