Implicaciones éticas de la Inteligencia Artificial en las Ciencias de la Educación
DOI:
https://doi.org/10.35381/r.k.v8i16.2545Descargas
Citas
Laufer, M. (2006). La dimensión ética en la ciencia y la tecnología [The ethical dimension in science and technology]. Interciencia, 31(7), 473. Recuperado en 08 de noviembre de 2022, de https://n9.cl/tysaw
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [Unesco], (2019. La Inteligencia Artificial en Educación. [Artificial Intelligence in Education]. Recuperado de https://n9.cl/027pk
Sieber, Joan E. (2001). Planning Research: Basical Ethical Decision-Making . Folkman.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Jinette Gabriela Labrador-Fernández

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
CC BY-NC-SA : Esta licencia permite a los reutilizadores distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato solo con fines no comerciales, y solo siempre y cuando se dé la atribución al creador. Si remezcla, adapta o construye sobre el material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.
OAI-PMH URL: https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/oai.






