Percepción de los tutores y médicos veterinarios sobre la calidad del servicio. Caso: Vestimenta profesional
DOI:
https://doi.org/10.35381/r.k.v8i15.2421Palabras clave:
Veterinaria, formación médica, servicios; estética, (Tesauro UNESCO)Resumen
El objetivo de la presente investigación fue evaluar la percepción de los tutores y médicos veterinarios sobre la calidad del servicio desde el caso de la vestimenta profesional. Se realizó en los meses de septiembre a octubre del 2022. Se realizó cuestionarios para tutores y veterinarios que vivan o trabajen en el Distrito Metropolitano de Quito de forma aleatoria, aplicándose mediante el uso de Google Forms Se utilizó estadística descriptiva analizando la frecuencia para determinar el porcentaje de las variables. La preferencia en general para veterinarios fue la vestimenta clínica y quirúrgica, mientras que para tutores y tutoras fue la vestimenta quirúrgica, y para los tutores pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+ fue la vestimenta clínica. Los resultados de la comunidad LGTBIQ+ no son concluyentes, son referenciales al no tener una mayor población. La vestimenta si influye en la opinión sobre los cuidados que recibe la mascota de los tutores.
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