|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 6 (3): Julio - Diciembre. 2018 |
Promoción de la lectura en el proyecto integral comunitario de las Escuelas Básicas en Venezuela |
Resumen
PDF
|
Yusmery Pérez, Elke Chirinos Blanco |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación |
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora |
Resumen
HTML
PDF
|
Glenda Catalina Castro-Crespo, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación |
Análisis de la prelectura en Educación Inicial |
Resumen
HTML
PDF
|
Ruth Alexandra Peláez-Sayago, Darwin Gabriel García-Herrera, Carlos Marcelo Ávila-Mediavilla, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación |
Asesoramiento psicopedagógico en el proceso de lectoescritura por estudiantes de educación general básica superior |
Resumen
HTML
PDF
|
Jean Telmo Mendoza-Mera, Eugenia Narcisa Arroyo-Carrera, María Valentina Loor-Santos, Mónica Elizabeth Solorzano-Zambrano |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación |
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora |
Resumen
HTML
PDF
|
Angélica María Sánchez-Morocho, Darwin Gabriel García-Herrera, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación |
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura |
Resumen
HTML
PDF
|
Cristian Javier Luna-Miranda, Darwin Gabriel García-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|