Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 10 (5): Julio - Diciembre 2020 Estrategias de redes sociales para la promoción de macanas artesanales de la provincia del Azuay Resumen  HTML  PDF
Milton Vinicio Romo-Jaramillo, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita, Verónica Paulina Moreno
 
Vol. 5, Núm. 10 (5): Julio - Diciembre 2020 Marketing digital y estrategias online en el sector de fabricación de muebles de madera Resumen  HTML  PDF
Karina Cecibel Calle-Calderón, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita
 
Vol. 5, Núm. 10 (5): Julio - Diciembre 2020 La responsabilidad social en las empresas camaroneras Resumen  HTML  PDF
Mariuxi Jasmín Carreño-Godoy, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita, Verónica Paulina Moreno
 
Vol. 5, Núm. 10 (5): Julio - Diciembre 2020 Estrategias de marketing viral y el posicionamiento de marca en el sector farmacéutico Resumen  HTML  PDF
Karina Monserrath Siguenza-Peñafiel, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita
 
Vol. 5, Núm. 10 (5): Julio - Diciembre 2020 Branding e identidad corporativa en el sector financiero popular y solidario Resumen  HTML  PDF
María Gabriela Vintimilla-Veloz, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita
 
Vol. 4, Núm. 1 (4): Edición Especial. 2019 La influencia de las 4Ps en el Marketing Digital para la Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP Resumen  HTML  PDF
Elizabeth Magdalena Trelles Méndez, Juan Carlos Erazo Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez Zurita
 
Vol. 2, Núm. 3 (2): Enero - Junio. 2017 Indicadores para la comercialización de productos derivados de lotes caprinos (capra hircus), hacia una estrategia endógena de marketing en Colina – Zamora, Falcón, Venezuela. Resumen  PDF
Soraya Rodríguez Rodríguez, Yudemir Crúz, Ana Puertas
 
Vol. 5, Núm. 10 (5): Julio - Diciembre 2020 Plan de responsabilidad social empresarial para el sector inmobiliario Resumen  HTML  PDF
Giovanny Miguel Yauri-Santos, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita, Verónica Paulina Moreno
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"